Estrategias de Reurbanización: "Niching"

July 11, 2013 0 comments Open printer friendly version of this article Print Article

Niching (pronunciado "Nee Shing") es una poderosa forma de agrupación que se emplea tanto intencional como accidental cuando se piensa en un "Distrito". Usando la estrategia niching crea una comunidad de intereses, o una zona que atrae a la gente a que a causa de un interés común que une a los usuarios finales de esa comunidad. También es una de las estrategias menos costosas y menos arriesgado que se pueden emplear para reconstruir una zona abandonada o deteriorada. Lo que se niching, ¿cómo funciona? Vamos a explorar estos temas.



What is Niching?

"Niching" es una estrategia que crea un grupo de empresas que sirven a un mercado "nicho".

¿Qué es un "nicho de mercado" ? Cualquier línea de productos o servicios que ofrece un interés especial o un grupo de personas que comparten una serie de gustos en común.

Por ejemplo. Hay muchas personas que aman los coches, y hay muchos lugares que venden y / o sirven a los intereses de las personas que están en los coches.

Pero ¿qué pasa con los automóviles deportivos y entusiastas de autos deportivos? Son un grupo de sub de personas que les gusta sólo un tipo específico de coche.

En cualquier área geográfica no sólo puede haber un pequeño número de personas que están interesadas en este "niche' --- como consecuencia no habrá mucho que apele a sus gustos directamente, aunque hay un montón de lugares que venden coches.

Sin embargo, si se contaba todas a la gente en una ciudad que estén interesados ??en Sportscars no serían suficientes para llenar un campo de fútbol.

"Estrategia niching 'El éxito sería uno que creó un grupo de empresas que se especializa en este gusto y tenía la capacidad de dibujar los aficionados de este interés para ese grupo empresarial.

Esto se llama "niching", y se puede hacer en una gran o pequeña escala, diseñado para servir a una sola "nicho" o múltiples combinaciones de nicho. (Piense en anticuarios, mercados y tiendas de ropa vintage en un distrito que ALSE sirve a los niños de la gente en el mercado de antigüedades y vintage, como una capa separada de tiendas que vende patinetas, ropa hip y nuevos productos electrónicos y artefactos pop)



Niche Examples


De hecho, hay varios muy famosos distritos históricos del lugar. Considere el distrito Garment de Manhattan.
http://en.wikipedia.org/wiki/Garment_District,_Manhattan  








O los barrios bohemios de París, Londres, o incluso Atlanta (en la foto)



Un bohemio barrio de Atlanta





The Meat Packing District, mientras que ahora más de un distrito Boho, es otro gran ejemplo. http://en.wikipedia.org/wiki/Garment_District, Meatpacking _Manhattan, Carnicerías y todas las industrias relacionadas formó un núcleo de negocios y el comercio que aún sobrevive en las instituciones de envasado de carne 35 en el distrito. En un momento había más de 250.




Wall Street en Nueva York es probablemente el mayor distrito de nichos más grandioso del mundo. http://en.wikipedia.org/wiki/Wall_street





Del mismo modo, Fleet Street en Londres fue el hogar de muchas de las grandes publicaciones en inglés, que sigue significando la prensa británica. http://en.wikipedia.org/wiki/Fleet_Street


 1 2 3 4 5 NEXT